44 Idiomas

A la edad de 42 años, Kwon Yool (Lee Beom-soo) es el Primer Ministro surcoreano más joven de la historia. Además de su reputación de ser un hombre honesto de la mayor integridad, es también un viudo quien cría a sus tres hijos, solo. Pero lo que el público no sabe es que a pesar de su perfecta imagen, el Primer Ministro Kwon es realmente un padre luchador, carente de las más básicas habilidades de crianza. Nam Da Jung (Yoona) es una periodista que recurre a escribir tabloides amarillistas para mantener a su padre enfermo, pero cuando persigue al Primer Ministro Kwon luego de una gala de beneficencia, ella termina sacando mucho más de lo que esperaba. "The Prime Minister Is Dating" (El Primer Ministro está saliendo con alguien) es un drama del 2013-2014 dirigida por Lee So Yeon. Este drama es una nueva versión de la famosa pelicula llamada "Sound of Music".

Generos: Romance, Drama Koreano, Comedia, Drama
País: Corea del Sur
Titulo original: 총리와 나
Equipo del Canal Voluntario: The Ministry Team El equipo voluntario (gente como usted!) han escrito los subtítulos en estos vídeos. ¿Quiere unirse a la diversión? Contactase con el Channel Manager!
Red de difusión: KBS
Periodo de emisión: 2013-12-09 to 2014-02-04
Clasificación: PG-13
Este muro está gestionado por la comunidad. ¿Tienes una idea y quieres ser voluntario? Por favor, ponte en contacto con el Gestor de canales!